Saltar la navegación

91 542 2800  Contactar arrow 02

  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • YouTube

Perfiles

Foro Comillas de Empleo 2012/13


El XIV Foro Comillas de Empleo se celebrará los días 24 y 25 de octubre de 2012, en la sede central de la Universidad Pontificia Comillas (Alberto Aguilera, 23), con la participación de más de 90 empresas líderes en sus respectivos sectores tanto a escala nacional como internacional.

Esta nutrida asistencia, en un periodo de profunda crisis, es indicio del interés que para las empresas suscita este acontecimiento y de lo importante que es, precisamente en este momento, seleccionar personal con un alto nivel formativo. El Foro Comillas de Empleo está promovido y organizado por la Oficina de Prácticas y Empleo (OPE) y cuenta también con la favorable acogida de los alumnos.

En esta nueva edición, el 27 de septiembre y el 3 de octubre, la empresa JobandTalent ofrecerá sesiones informativas con el fin de preparar a los estudiantes para el foro (consejos prácticos para el proceso de selección, en qué sectores pueden trabajar, etc).

Este año la novedad es la participación de una empresa start up, junto con la ya tradicional asistencia de compañías de consultoría, banca, finanzas, energía, servicios jurídicos, sociales, etc.

Con el fin de contribuir a mejorar el entorno económico por el que atraviesa España, la OPE anima de manera muy especial a los alumnos de la Universidad Pontificia Comillas a aprovechar las oportunidades que les brinda esta nueva edición del Foro Comillas de Empleo. Un foro que quiere seguir siendo lugar privilegiado de encuentro para que los alumnos contacten y conozcan de cerca las propuestas de carrera profesional que les ofrecen las empresas más destacadas del país, con la confianza puesta en que se alcancen las expectativas de empleadores tan acreditados en sus respectivos ámbitos de actividad.