Categoría: Propio Adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Departamento de Marketing
La profesora Mª del Pilar Melara San Román estudió en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid donde se licenció en Derecho (1988) y en Ciencias Económicas y Empresariales (1989). En el año 1989 comenzó su docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, donde ha enseñado materias relacionadas con marketing general (Fundamentos de Marketing o Dirección de Marketing) y con producto, precio y marca.. Actualmente imparte los cursos de Fundamentos de Marketing, Dirección de Marketing, Política y Gestión Estratégica de la Marca en los diferentes estudios de grado.
Despacho: C-433
Teléfono: 2236
Correo electrónico:
pmelaracomillas.edu
Perfil del investigador
Twitter
/
LinkedIn
Doctor/a en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Pontificia Comillas.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Pontificia Comillas.
Licenciado en Derecho, Universidad Pontificia Comillas.
Cartera y Arquitectura de marca.
Capital de Marca y Valor de Marca.
Marca del lugar.
La profesora María del Pilar Melara San Román tiene 35 años de experiencia en esta Universidad, y en los últimos años ha impartido las siguientes asignaturas:
Dirección de Marketing
Gestión Estratégica de la Marca / Strategic Brand Management
Trabajo Fin de Grado
Trabajo de fin de Grado
Fundamentos de Marketing
Trabajo Fin de Master
Introducción al marketing/Marketing fundamentals
Revisor de AD Research Esic.
Miembro del Comité de Inversiones de la Fundación AYO.
Certificación ACAP - Profesor Doctor de Universidad Privada (02/02/2011)..
Estrategias y procesos de Gestión.
Desarrollo de habilidades directivas para la gestión de personas.
Redacción de Casos Prácticos (Casecenter Munich 2019).
Diploma en Fundamentos en Business Analytics (2019).