Cátedra de Familia y Discapacidad: Fundación Repsol-Down Madrid

El Profesor Howard Gardner en las III Jornadas Familia y Discapacidad



Los próximos días 4 y 5 de abril, en el Campus de Alberto Aguilera, se celebrarán las III Jornadas de Familia y Discapacidad: Inteligencias Diversas o Discapacidad Intelectual: Una nueva mirada.


Tendremos el honor de contar con ?el Profesor Howard Gardner, de la Universidad de Harvard, a quien se hará entrega del Premio Telefónica-Fundación Repsol-Down Madrid de Familia y Discapacidad. Tendremos oportunidad de escucharle en la conferencia inaugural: "La discapacidad intelectual desde la perspectiva de las Inteligencias Múltiples".


A lo largo de las Jornadas se abordarán las diversas inteligencias desarrolladas en la teoría del Profesor Gardner en relación a la discapacidad de la mano de profesionales del los diferentes ámbitos, lo que configura un encuentro de gran interés para profesionales o público en general.


Para acudir, es imprescindible la inscripción individual a través del siguiente LINK?




 
 
Síguenos

 

© Universidad Pontificia Comillas
C/ Alberto Aguilera 23 - 28015 Madrid
Tlf. (34) 91 542 28 00

Instituto Universitario de la Familia
C/ Universidad Pontificia Comillas, 3 - 28049 Madrid
Tlf. 915406148 - Fax. 917344570 - familia@comillas.edu